Ubicación

Jr. Independencia, 455 - dpto. 204

BREÑA, LIMA (Lima)

Teléfono

424-6089 / 947870099

 

Formas de trabajo

Nuestra empresa ofrece a toda su clientela dos formas de trabajo para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.
Conózcalas:

Alternativa I


En Maurva llevaremos la contabilidad de los clientes en nuestro estudio, por lo que recogeremos o coordinaremos con ellos para la entrega en forma periódica de la documentación sustentaria de ingresos y egresos, registrándola en nuestro software contable, para efectos de liquidar y preparar las declaraciones de tributos, a través del Programa de Declaración Telemática (PDT), luego entregamos bajo cargo el cálculo pertinente. Además, preparamos los estados financieros, elaboramos las planillas de pago de sueldos y salarios, y asesoramos personalmente en el campo contable, tributario y laboral a nuestros clientes.

Los requerimientos de información para créditos bancarios o financieros son atendidos con premura exclusiva a su caso. Las fiscalizaciones, auditorías, requerimientos, órdenes de pago o resoluciones de cobranza coactiva que imponga la SUNAT son atendidas directamente a la brevedad posible, dentro de la comunicación o requerimiento.

Alternativa II


En Maurva designaremos una persona que trabaje exclusivamente en sus oficinas, para la cual el cliente deberá proporcionar un ambiente que cuente con los siguientes requerimientos mínimos:
  • Escritorio con silla.
  • Computadora con Acceso a internet.
  • Útiles de oficina (calculadora, engrapador, regla, lapiceros rojo y azul, lápiz, regla, entre otros).
Para estos efectos, enviamos a personal calificado y además hay un jefe o responsable que irá a hacer visitas periódicas para poder hacer las declaraciones de tributos vía PDT para pagarlos a SUNAT, elaboramos los estados financieros mensuales y liquidamos la planilla de pago de sueldos y salarios, siempre con asesoría personalizada en el campo contable, tributario y laboral a nuestros patrocinados. La frecuencia de nuestro personal calificado será de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Las visitas son periódicas y coordinadas para atender sus requerimientos de informes de financieros o tributarios para bancos o entidades fiscalizadoras respectivamente.